Educacion Inicial

Libros de apoyo para los profesores de educación inicial

Celebración de la Semana Santa en el aula de Educación Inicial

en marzo 21, 2013

El día domingo llamado Domingo de Ramos se da inicio a la Semana Santa, en estos días tenemos la oportunidad de conversar con los niños sobre lo que significa Dios en nuestras vidas, sobre las enseñanzas que nos dejó Jesucristo y en cómo acercarnos más a él mediante la oración hecha de corazón para pedir por la bendición a nosotros, nuestra familia y todos aquellos que necesitan tener fe en sus corazones.

En este post compartiré un proyecto para realizar en Semana Santa que se encuentra en el libro de Estrategias didácticas desarrollas de Educación Inicial de  3 años con una de las actividades que se desarrollan dentro de este proyecto y una hoja de aplicación que se encuentra en el cuaderno de trabajo de Personal Social de 3 años.

temaSemanaSantaPag83 3 anios temaSemanaSantaPag83 3 anios2 temaSemanaSantaPag83 3 anios7 SemanaSanta PS3-2013 pag8

 

 

Con este aporte, esperamos poder colaborar de alguna manera en lo que será la Semana Santa en las aulas de Educación inicial, si desean más recursos para trabajar en clase no sólo para esta fecha si no durante todo el año, en los libros y cuadernos de trabajo podrán encontrar más actividades.

Les deseamos un bonito Domingo de Ramos en armonia.

 

Editorial Edigraber


11 responses to “Celebración de la Semana Santa en el aula de Educación Inicial

  1. MAMAgenara dice:

    me encantan compartir lo maravilloso de otros autores

  2. hola donde puedo conseguir este libro de estrategias didacticas

  3. graciela velasquez velasco dice:

    muchas gracias por la guia que me esta ayudando para preparar mi clase de semana santa con niños de 5años ,que dios los bendiga a uds.cuando viaje a lima los visitare.que pasen una semana santa en union de sus sres queridos mucha reflexion y oracion.

  4. Susan Tumbay dice:

    muchas gracias por el material porque así enseñamos a los niños a ser compasivos y dar amor como Dios muestra su amor cada día y no solo estas fechas sino todo los días PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE DIO A SU HIJO UNIGÉNITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA.que Dios cuide y guarde sus hogares bendiciones

  5. claudia dice:

    muy interesante…

  6. Moraima dice:

    Excelente ayuda Maestros sigan adelante compartiendo sus saberes que eso es trabajo colaborativo y les hago llegar el pedido de una maestra de inicial de 04 años necesita urgente que compartan proyecto y sesiones de la semana santa y si fuera posible enviarle a su correo :zulimar612@hotmail.com, estrategias o libros que quizás ustedes distribuyan desde su práctica pedagógica. .Se lo agradeceremos mucho…Éxitos.

  7. HELGA OAKI PAREDES dice:

    ME ENCANTO, REALMENTE ES UNA GRAN AYUDA PARAA QUE EL MAESTRO PUEDA GUIARSE PARA EL MEJOR DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.

  8. elizabet castillo dice:

    Me gustaría que me ayuden como desarrollar una actividad de aprendizaje sobre semana santa con niños de 4 años,por favor si me pueden facilitar material de inicial de 4 años como hacer para adquirirlo.

  9. Maria de los angeles dice:

    interesante, gracias🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: